martes, 13 de mayo de 2014

GraceMaravilla.

 Yo antes de tener esta asignatura me metía en blogs porque muchas veces la gente escribía cosas con las que yo me sentía identificada, y me gustaba leer. Por eso el post de esta semana de meternos en el blog de http://graceenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com.es/ me ha gustado, no sabría con que post quedarme porque cada uno tiene ese algo, así que pongo algunos post y frases que me han llamado la atención:

I before having this subject was getting into blogs because often the people were writing things with which I was feeling identified, and I liked to read. Because of it the post of this week of getting into the blog of http: // graceenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com.es/I have liked, it would not know with that post to remain because each one has this a little, so I put some post and phrases that have been called me the attention:

"de todas las ecuaciones posibles que podían darse en el amor, sin duda, no habría ninguna peor que esa."

Es una pena que aprendamos a palos, 
pero es inevitable.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros de colegio
que se burlaron de mí cuando era pequeña,
a todos los jefes déspotas e incompetentes 
que he tenido a lo largo de mi dilatada vida laboral.
A lo novios, ligues, rolletes y similares
que no estuvieron a la altura 
y que me tocaron los cojones en exceso.
A los vecinos pesados,
a los compañeros de piso mezquinos y egoístas,
a las "amigas" envidiosas, 
a todas esas personas débiles y cobardes con las que he tropezado a lo largo de mi vida...

Porque todos ellos me han convertido en lo que soy ahora,
en una persona mucho mejor:
más paciente, más fuerte, más generosa, 
más resistente, más competente, más valiente,
más tolerante, más segura, 
menos inocente, más habil, 
menos susceptible, 
más serena.


Entenderme a mí es fácil, siempre que no te dejes engañar por las apariencias: 
No puedo disimular mis emociones superficiales, en cambio, oculto estupendamente las más profundas


Ahora que no sabemos el uno del otro,
que no podemos olernos,
medito sobre la palabra "siempre" 
que entre nosotros
está vacía de significado.
Ahora
más que nunca
o que siempre.



2 comentarios:

  1. this is a very sentimental post, i like your sentences your choose because they talk about the love

    ResponderEliminar
  2. Words are different and i like it,good post...

    ResponderEliminar